Dodge Charger Forum banner

Puntos de elevación y colocación de soportes de gato

86K views 15 replies 5 participants last post by  gapi  
#1 ·
¿Dónde han estado levantando este coche y colocando los gatos, gracias!

#2 ·
¿Dónde han estado levantando este coche y colocando los gatos, gracias!
He usado este diagrama durante años, puedes usar cualquiera de las x como punto de gato o para colocar los soportes del gato, pero no aconsejaría levantar por el diferencial ya que podría dañarlo

Image

• Like
Reactions: athomp22 and Leo
#4 ·
¡También uso las almohadillas para gato ZL1 Addons ya que funcionan muy bien montadas directamente en las soldaduras de pellizco!

#6 ·
Acabo de mirar, ¿y son esos los que cuestan 41 dólares cada uno?
No, son estos por 55,99 dólares el par, pero parece que actualmente están agotados

#8 ·
Hola a todos, lamento resucitar este hilo, pero fui a levantar mi Dodge Charger 2008 porque he estado escuchando golpes al acelerar en la parte trasera, así que quería revisar los acopladores y el soporte central, pero lo que noté fue que los puntos de elevación traseros con la goma han desaparecido por completo, oxidados. Así que estoy pensando que puedo levantarlo desde el diferencial, pero todavía necesito un lugar donde pueda colocar algunos soportes. Si alguien tiene experiencia con esto, por favor házmelo saber.

#9 ·
Si quieres probar los bujes de montaje del diferencial, levántalos en el diferencial. Muchos lo hacen y están bien.
Un amigo y vecino, un jefe de policía de una pequeña ciudad cercana, me advirtió, que se detuvo al ver el mío subiendo a través del diferencial, diciendo que demasiadas veces y que perseguiré una vibración armónica (Hummm Hummm Hummm) pensando que es el eje de transmisión o el soporte central, los cojinetes de las ruedas, el neumático o la rueda o.... ?

Así que uso lo que me mostró que usan en el travesaño detrás del diferencial. Simplemente no te vuelvas loco como el equipo de boxes de la NASCAR, calza los neumáticos delanteros, ponlo en borriquetas.

#11 ·
Eso es un tubo de 1-1/4" x 8" con un grosor de pared de 1/8".
Nunca he tenido un problema, pero calzo los neumáticos delanteros, con una linterna magnética en su lugar y me acuesto mientras bombea el gato para vigilarlo. A medida que bombea el gato, rodará un poco con cada carrera debido a la geometría. Así que siempre atento. Siempre.

Tengo muchas opciones de soporte y rampa disponibles, pero pongo soportes aquí si no estoy en las rampas. Me sorprende que no se muestren en el gráfico de publicación original.

#13 ·
¡Heh! Eres demasiado amable.

Tengo varias formas de despellejar al gato.

Estos son mis pre-elevaciones. Y para la sala de rastreo para bloquear los sujetadores de la suspensión a la altura de conducción.
Tienes que subirte a ellos o los escupirás. Tengo un revestimiento de goma debajo de ellos, pero si una rueda duda al intentar subir, salen como disparados de un cañón. Hay que usar el impulso.
Image

Necesitaba otro gato y había una promoción para obtener la barra separadora barata. Desde entonces, he hecho las almohadillas más pequeñas para evitar interferencias.
Image

Image

Estas fotos de la barra transversal son para demostraciones. Rara vez la uso.
Image

Las almohadillas son demasiado grandes tal como se suministran. Las reduje. Como puede ver en la elevación trasera, interferirían con el escape o con el brazo del resorte.
Image

Conduzco sobre estos para los cambios de aceite.
Image

#14 ·
Wow, ni siquiera sabía que hacían algo como esa barra separadora. Creo que sería una buena opción porque puedo usarla para levantar el coche y luego poner un punto de apoyo como hiciste tú. ¿Dónde puedo comprarla? También estaba pensando en hacer soportes de madera para las ruedas traseras. Eres el tipo de persona que me gustaría que viviera cerca de mí para poder usar tu equipo, lo. Actualmente vivo en un Co, así que no puedo hacer ningún trabajo en mi coche aquí, así que lo llevo a casa de mi hijo. Estoy buscando comprar una casa con garaje una vez que mi hipoteca de 5 años termine aquí en un año.

#16 ·
Siempre y cuando no golpee nada más y tenga al menos 1/8 de grosor.